Munivina.cl
Jueves 25 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipalidad de Viña del Mar informa desvíos de tránsito por mejoramiento de colector en Av. Benidorm

Jueves 18 de Octubre de 2012

Trabajos se realizan en el tramo de entre 3 y 4 Oriente.

  • Municipalidad de Viña del Mar informa desvíos  de tránsito por mejoramiento de colector en  Av. Benidorm
Diversas medidas de tránsito adoptó a partir de este jueves, el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Viña del Mar, debido al mejoramiento del colector de aguas lluvias  de Av. Benidorm (15 Norte) que ejecuta la Dirección de Obras Hidraúlicas del Ministerio de Obras Públicas.

Este trabajo es en el tramo de la calzada norte  entre 3 y 4 Oriente, para lo cual los vehículos que transiten con dirección de oriente a poniente, deberán hacerlo por el lado sur entre dichas cuadras, para retomar la vía original en 3 Oriente.

En tanto, los vehículos, incluyendo la locomoción colectiva, que transiten en dirección de poniente a oriente hasta calle San Antonio, serán desviados en 3 Oriente hacia el sur, seguir por 14 norte para retomar San Antonio.

El Director de Tránsito, Alamiro Arias, manifestó que para hacer más fluido el tránsito se prohibió el estacionamiento a  ambos sectores de estas vías y también se modificaron los tiempos de los semáforos en estas intersecciones, y se implementó señalética.

 
Los trabajos se extenderán por 45 días, debiendo estar terminados en los primeros días de diciembre.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos