Viernes 25 de Enero de 2013

En Playa Amarilla de Concón y 2° Sector de Reñaca, prosigue tradicional encuentro familiar.

• Municipalidad de Viña del Mar informa que continúa 30º Concurso de Castillos de Arena

Los días nublados no han sido impedimento para que l concurso de Castillos de Arena se realice con normalidad en las playas viñamarinas. Por el contrario los expertos coinciden que tales condiciones son las mejores  para construir, debido a que la arena húmeda permite una mejor cohesión de la obra, ya que al no secarse producto del sol, no se producen derrumbes.

Es así que mañana sábado y el domingo se realizarán dos nuevas fechas clasificatorias, las que se realizarán en Playa Amarilla de Concón,  y en el  2°  Sector  de  Reñaca, respectivamente.

El 30º Concurso de “Castillos de Arena” que organiza la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, se realiza entre  las  08.30 horas y  las 12.00 horas,  podrán participar equipos de hasta cinco personas y su inscripción se realiza en el mismo lugar del evento , siendo ésta  totalmente  gratuita.

La última fecha clasificatoria se efectuará el sábado 2 de febrero en Playa Negra de Concón. En tanto la final, con los clasificados de cada jornada se darán cita el 9 de febrero en el cuarto sector de Reñaca.

Los ganadores del tradicional concurso obtendrá $ 700.000 en dinero efectivo y una Réplica del Castillos Wulf  tallada en Pino Oregón Americano símbolo de los ganadores.

El segundo lugar, recibirá $ 500.000  y regalos sorpresa y para el tercer lugar $ 300.000   más regalos sorpresas.