Munivina.cl
Jueves 18 de Julio de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto gratuito de alumnos y profesores del conservatorio Izidor Handler

Miércoles 8 de Febrero de 2012

Evento se realizará este jueves 9 en el foyer del Teatro Municipal

  • Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto gratuito de alumnos y profesores del conservatorio Izidor Handler
Disfrutar una excelente presentación musical en este verano 2012 es la invitación realizada por la Alcaldesa Virginia Reginato al anunciar el concierto del conjunto de cámara Allegro, integrado por alumnos y profesores del Conservatorio Municipal Izidor Handler.

El evento, de entrada liberada, se realizará el jueves 9 de febrero, a las 19:00 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la plaza Vergara. “La música ocupa un lugar importante en nuestra programación cultural y en especial cuando se trata de música entregada por talentos locales apoyados por el municipio, en este caso a través de nuestro Conservatorio Izidor Handler, institución de larga y destacada trayectoria. Es así que invitamos a toda la comunidad, y también a los visitantes, a que nos acompañen a disfrutar un grato momento musical”, señaló la Alcaldesa Reginato.

En la oportunidad, el conjunto de cámara Allegro interpretará las obras “Bist du bei mir” y “Wie freudig ist mein herz” de Johann Sebastian Bach; “Ave María”, de Giulio Caccini; “Miniature Trío”, de Cornelius Gurlitt; “Dúo de las flores”, de Leo Delibes; Sonata I Op. 4, de Arcangelo Corelli; “Mío tesoro per te moro”, de Alessandro Scarlatti; “Selve amiche, ombrose piante”, de Antonio Caldara y Sonata Nº 2, de Giovanni Buonaventura Viviani.

El Grupo de Cámara Allegro está integrado por los profesores Emilio Trigo (Trompeta) y Sebastián Martínez, (Clarinete) y los alumnos del Conservatorio Municipal “Izidor Handler” de Viña del Mar Tatiana Campos (violoncello), Ximena Pinochet (piano), Gabriel Sánchez (violín) y Evelyn Feeley (soprano). Dentro de su repertorio se encuentran obras de los estilos Barroco y Clásico, así como también del repertorio popular.

Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos