Lunes 8 de Octubre de 2012

La actividad, se llevará a cabo el viernes 12 de octubre, dentro del Plan Nacional de Fomento de la Lectura 2012 “Lee Chile Lee”. del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

• Municipalidad de Viña del Mar invita a muestra de cuenta cuentos en la Sala Aldo Francia
En el marco de la Escuela de Cuenta Cuentos de la Fundación Mustakis, desarrollada dentro del Plan Nacional de Fomento de la Lectura 2012 “Lee Chile Lee”. del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la Municipalidad de Viña del Mar invita a una jornada de cuenta cuentos el viernes 12 de octubre, en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja, ubicada en calle Quillota 214 (entrada por 4 Norte).

El evento, de entrada liberada, es realizado a través del Departamento de Cultura del municipio, con el objetivo de promover la narración oral y artística en la comunidad de Viña del Mar.

La Escuela de Cuenta Cuentos de la Fundación Mustakis trabaja en la generación de  instancias de encuentro y desarrollo de las personas en torno a la literatura, la creatividad y las artes escénicas. Asimismo, integra el trabajo corporal, emocional y afectivo y constituye una iniciativa que fomenta la lectura de relatos, especialmente para niños, rescatando tradiciones y costumbres de nuestra sociedad.

Cabe señalar que esta escuela consta de dos niveles de formación: básico y avanzado, cuyas presentaciones, a cargo de alumnos de diferentes localidades de la región, son las que se realizarán en la Sala Aldo Francia.

La actividad, se llevará a cabo el viernes 12 de octubre, a las 11:30 horas (nivel básico) y a las 17:30 horas (nivel avanzado). Para más informaciones llamar al 2184415 o escribir a salaaldofrancia@gmail.com