Viernes 25 de Octubre de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación de “Retablo de Navidad”

Lunes 17 de Diciembre de 2012

Actividad se realizará al mediodía de este martes 18 en el Castillo Wulff.

• Municipalidad de Viña del Mar invita a presentación de “Retablo de Navidad”
El Castillo Wulff será escenario del montaje “Retablo de Navidad”, que presentará un grupo de estudiantes instrumentalistas de Educación Media y del Coro Polifónico Infantil de Educación Básica del Liceo Parroquial San Antonio, el martes 18 de diciembre a las 12:00 horas en la terraza de este emblemático edificio de la Ciudad Jardín., actividad gratuita y abierta a toda la comunidad.

Esta obra musical de raíz folclórica creada en el año 1993, narra la historia del nacimiento del niño Jesús por medio de relatos en décimas, intercalando piezas instrumentales, tonadas y cantos tradicionales.

De esta forma, los alumnos dirigidos por sus profesores de música, buscan incentivar el verdadero espíritu de la navidad en la comunidad, difundir la música de tradición oral y de raíz folclórica y fomentar el trabajo musical en niños y jóvenes.