Martes 31 de Enero de 2012

Hasta el 23 de febrero estará Feria Verano 2012 y posterior a ella la Expo Colegio 2012.

• Municipalidad de Viña del Mar invita a visitar y a postular a Feria Microempresarial
Hasta el 23 de febrero estará abierta la Feria Microempresarial Verano 2012, en la Plaza O’Higgins de Viña del Mar, instancia organizada por el municipio de Viña del Mar a través del Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del Mar.

Este tipo de feria, es impulsada por la alcaldesa Virginia Reginato durante todo el año, y para esta oportunidad  está dividida en dos períodos para que una mayor cantidad de emprendedores viñamarinos tengan la oportunidad de exponer y comercializar interesantes y novedosos productos.

El ciclo finaliza el 9 de febrero, iniciándose el segundo entre el 10 y 23 de febrero para lo cual están abiertas las postulaciones en las oficinas ubicadas en Av. Marina s/n al Costado Correos de Chile, horario de lunes a viernes de 9:00 Hrs a 14:00 Hrs y de 15:30 Hrs a 18:00 Hrs.

Los requisitos para postular son ser productor y constatar residencia en Viña del Mar, a través de un certificado.

También están  abiertas las inscripciones para la Expo Colegio 2012, que se realizará entre el 24 de febrero y el 4 de marzo.