Municipalidad de Viña del Mar prosigue en playa Las Salinas y Los Marineros Concurso de Castillos de Arena

Viernes 11 de Enero de 2013

Competencia familiar continúa este sábado y domingo.

• Municipalidad de Viña del Mar prosigue en playa  Las Salinas y Los Marineros Concurso de Castillos de Arena

Este sábado 11 en la Playa Las Salinas y el domingo en Los Marineros se realizará la segunda y tercera fecha del Concurso de Castillos de Arena, tradicional  evento  organizado por la Municipalidad de Viña del Mar.

La competencia tiene una sola categoría familiar, está en su 30ª versión y se extenderá hasta el 9 de febrero, con 8 fechas clasificatorias.

La inscripción es gratuita y se debe realizar en los mismos lugares donde se efectuarán estas fechas, a las 8:30 horas de la mañana.

Cabe recordar que el equipo ganador de la Gran Final obtendrá 700 mil pesos y un trofeo. El segundo lugar $ 500 mil, y el tercero $300 mil, además de regalos.

La actividad cuenta con el patrocinio de la   Asociación de Concesionarios de Playas, con la colaboración del 137 de emergencia Marítimas y el auspicio de Coca Cola  Embonor S.A.