Municipalidad de Viña del Mar realiza feria navideña en Plaza O’Higgins

Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Muestra reúne a 80 expositores y estará abierta hasta el 24 de diciembre.

• Municipalidad de  Viña del Mar realiza feria navideña en Plaza O’Higgins
Como es tradicional en esta fecha, en la Plaza O’Higgins de Viña del Mar se desarrolla la Feria de Navidad 2012, organizada por la Oficina de Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico.
En la muestra participan microemprendedores viñamarinos que han participado en los distintos talleres y que han desarrollado productos  de diferentes variedades y materiales.

La alcaldesa Virginia Reginato manifestó que “esta feria tiene novedosos productos artesanales realizados con mucho cariño y amor por parte de los artesanos y microempresarios de la comuna, ideales para regalar en esta Navidad. Además es una gran oportunidad para darse a conocer y exponer  sus hermosos productos  a excelentes precios”

La feria con entrada gratuita cuenta con 80 expositores y estará abierta hasta el 24 de diciembre, durante todo el día.