Munivina.cl
Lunes 22 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipalidad de Viña del Mar realizó Seminario de Gerenciamiento y Nuevas tendencias para la belleza

Martes 11 de Diciembre de 2012

Encuentro tuvo por objetivo mostrar a peluqueros, estilistas y estudiantes formas óptimas para desarrollar un negocio vinculado a esta área y conocer las nuevas reformas legales que afectan a los dueños de salón y peluqueros independientes en relación al nuevo sistema previsional.

  • Municipalidad de Viña del Mar realizó  Seminario de Gerenciamiento y Nuevas tendencias para la belleza
Medio millar de estilistas y profesionales ligados a este ámbito participaron en el Seminario de Gerenciamiento y Nuevas Tendencias para la Belleza, organizado por la Unidad de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña del Mar.

El encuentro realizado en el Foyer del Teatro Municipal, tuvo por objetivo mostrar al público invitado (peluqueros, elitistas y estudiantes) formas óptimas para desarrollar un negocio vinculado a esta área y conocer las nuevas reformas legales que afectan a los dueños de salón y peluqueros independientes en relación al nuevo sistema previsional.

“Siempre nos hemos preocupado por ofrecer mejores oportunidades a los viñamarinos y microempresarios, y este seminario ha sido una real  oportunidad para conocer las diversas tendencias en relación a la peluquería, estilismo y la belleza. Estoy segura, que con esta actividad aprendieron de cómo potenciar su negocio y desarrollarse profesionalmente en los nuevos desafíos que tiene esta industria”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato al compartir con los participantes.

En la oportunidad hubo 13 empresas que expusieron  sus productos y también se realizaron charlas a cargo de equipos especialistas de la materia.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos