Jueves 22 de Noviembre de 2012

Corporación homenajeó al actor porteño Arnaldo Berríos y al documentalista brasileño Geraldo Sarno, por su trayectoria y aporte al cine Latinoamericano.

• Municipalidad de Viña del Mar reconoció aporte de Cámara de Diputados al Festival Internacional de Cine
Un reconocimiento consistente en la entrega del nuevo Paoa, símbolo del Festival de Cine de Viña del Mar, entregó la Municipalidad de Viña del Mar a la Cámara de Diputados de Chile, durante el tradicional encuentro que la Corporación realiza por motivo de este certamen cinéfilo.

El director de Comunicaciones de la Municipalidad de Viña del Mar, Wladimir Espinoza, fue el encargado, a nombre de la alcaldesa Virginia Reginato, de entregar el testimonio, el cual fe recibido por el  director de Comunicaciones de la Cámara, Carlos Cámara.

“Este reconocimiento es en agradecimiento y valoración al constante apoyo y compromiso de la institución con la organización del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar en la organización y difusión del certamen. Son 7 años de apoyo ininterrumpido a este evento cultural que traspasa fronteras y que posiciona a la ciudad, la región y el país, como centro neurálgico de la Industria cinematográfica”, dijo Espinoza.

Posterior a ello, la Cámara homenajeó al actor porteño Arnaldo Berríos y al documentalista brasileño Geraldo Sarno, por su trayectoria y aporte al cine Latinoamericano.