Miércoles 7 de Marzo de 2012

Día de la Mujer en tu Barrio incluye sesiones de relajación, manicure, peluquería y medicina alternativa, además de show artístico y concursos.

• Municipalidad de Viña del Mar regala servicios de belleza gratuitos a mujeres viñamarinas
En pleno corazón de Viña del Mar en la Plaza María Luisa Bombal, las mujeres viñamarinas pudieron acceder a una serie de atenciones gratuitas de belleza,  enmarcada en la Semana de  la Mujer.

El día de la Mujer en tu Barrio se denominó la actividad que la alcaldesa Virginia Reginato entregó a las vecinas, que incluyó sesiones de relajación, manicure, peluquería y medicina alternativa, además de un evento artístico a cargo del Team de la Casa del Deporte y la presencia de los personajes de Yingo y los Wachiturros.

“Este es un regalo para las mujeres viñamarinas en su semana,  para que puedan acceder a todo lo que una mujer quiere y le gustaría  hacerse y que muchas veces no pueden acceder, dedicando así parte de su tiempo a su persona”, dijo la autoridad comunal a las beneficiadas.

El Día de la Mujer en Tu barrio, también se realizó en el sector de Forestal Alto, con concursos y que este jueves en la tarde  llegará al Gimnasio de Miraflores.