Municipio de Viña del Mar adquirió bases de postulación para Copa América 2015

Jueves 15 de Noviembre de 2012

Alcaldesa dijo estar muy confiada y tener la convicción que Viña acogerá este campeonato internacional, ya que también se contará con un gran estadio.

• Municipio de Viña del Mar adquirió bases de postulación para Copa América 2015

Tal como lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato, la Municipalidad de Viña del Mar adquirió el miércoles 14 de noviembre , las bases de licitación para postular a ser sede de la Copa América 2015.

“Viña del Mar ya está en carrera para ser sede de Copa América. Quiero dar la tranquilidad a los viñamarinos que ya hemos cumplido con todos los plazos y procesos administrativos para poder postular de acuerdo a lo solicitado por la ANFP. Estoy muy confiada y tengo la convicción que Viña acogerá este campeonato internacional, ya que también contaremos con un gran estadio”, dijo la autoridad comunal.

La alcaldesa manifestó que Viña del Mar, como Ciudad del Deporte,  tiene todas las condiciones para  ser sede de la Copa América, dado que cuenta con capacidad hotelera para recibir a los visitantes y turistas que llegarán a la zona; además de una gran variedad de servicios gastronómicos de primer nivel; entretenciones; hermosos paisajes naturales, entre otras bellezas que hacen de Viña del Mar una ciudad amigable y apta para recibir a los aficionados al fútbol.