Martes 27 de Noviembre de 2012

En la oportunidad la alcaldesa felicitó nuevamente al plantel por la enorme alegría que le han brindado al pueblo viñamarino y a los evertonianos.

• Municipio de Viña del Mar agasajó a Everton en cena de gala para celebrar su ascenso
Una cena de gala para festejar el retorno de Everton  a la Primera A, ofreció por la  alcaldesa Virginia Reginato al plantel, cuerpo técnico y dirigentes.

A la actividad asistió el presidente de la ANFP,  Sergio Jadue, los concejales Macarena Urenda, Pamela Hödar, Jaime Varas, Rodrigo Kopaitic y Andrés Celis, el senador Francisco Chahuán  además de otras autoridades y personalidades ligadas al club y la ciudad.

En la oportunidad la alcaldesa felicitó nuevamente al plantel por la  enorme alegría que le han brindado al pueblo viñamarino y a los evertonianos.

“Este logro está a la altura de su historia, de su ciudad, del nuevo estadio Sausalito, del  esfuerzo dirigencial, de la entrega de sus hinchas  y del empeño de todos y cada uno de sus jugadores y su cuerpo técnico. Por todo, los felicito y les agradezco en nombre de Viña del Mar, el haber ascendido a la serie de honor del fútbol chileno, y desde esa categoría construir una senda de triunfos que lleve los colores de la ciudad a sitiales más destacados, tanto en Chile como del extranjero”, dijo la autoridad comunal.

La cena de camaradería finalizó en un ambiente distendido en que la alegría fue la principal protagonista.