Munivina.cl
Jueves 25 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipio de Viña del Mar agasajó a Everton en cena de gala para celebrar su ascenso

Martes 27 de Noviembre de 2012

En la oportunidad la alcaldesa felicitó nuevamente al plantel por la enorme alegría que le han brindado al pueblo viñamarino y a los evertonianos.

  • Municipio de Viña del Mar agasajó a Everton en cena de gala para celebrar su ascenso
Una cena de gala para festejar el retorno de Everton  a la Primera A, ofreció por la  alcaldesa Virginia Reginato al plantel, cuerpo técnico y dirigentes.

A la actividad asistió el presidente de la ANFP,  Sergio Jadue, los concejales Macarena Urenda, Pamela Hödar, Jaime Varas, Rodrigo Kopaitic y Andrés Celis, el senador Francisco Chahuán  además de otras autoridades y personalidades ligadas al club y la ciudad.

En la oportunidad la alcaldesa felicitó nuevamente al plantel por la  enorme alegría que le han brindado al pueblo viñamarino y a los evertonianos.

“Este logro está a la altura de su historia, de su ciudad, del nuevo estadio Sausalito, del  esfuerzo dirigencial, de la entrega de sus hinchas  y del empeño de todos y cada uno de sus jugadores y su cuerpo técnico. Por todo, los felicito y les agradezco en nombre de Viña del Mar, el haber ascendido a la serie de honor del fútbol chileno, y desde esa categoría construir una senda de triunfos que lleve los colores de la ciudad a sitiales más destacados, tanto en Chile como del extranjero”, dijo la autoridad comunal.

La cena de camaradería finalizó en un ambiente distendido en que la alegría fue la principal protagonista.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos