Municipio de Viña del Mar clausuró corridas familiares 2012

Lunes 12 de Noviembre de 2012

En sus 8 jornadas reunió a a cerca de 4 mil personas que fomentan la actividad física.

• Municipio de Viña del Mar clausuró corridas familiares 2012
Este sábado con asistencia de cerca mil deportistas se disputó la última jornada de las “Corridas Familiares 2012, Corre por tu salud”, impulsadas por la alcaldesa Virginia Reginato a través de la Casa del Deporte en Viña del Mar.

La actividad de cierre, que en sus siete jornadas anteriores, disputadas durante el año y que reunió a más de 4000 personas, se desarrolló, como es tradicional por el borde costero entre la Avenida Perú y el Reloj de Flores, en la distancias de 5 y 10 kilómetros.

La jefa comunal destacó el entusiasmo de las personas por participar de estas actividades recreativas.

“Esta actividad recreativa ha sido todo un acierto durante todo el año. Ha sido muy gratificante ver a niños, papás, mamás y toda la familia disfrutar haciendo deporte junto al borde costero, que hacen posible fomentar la actividad física y la buena salud, acorde con nuestra característica de Ciudad del Deporte y Ciudad Bella. Por eso, en esta última jornada, la asistencia fue más masiva, coronando una gran experiencia de hacer running habitualmente por nuestro borde costero, el que continuará desarrollándose el próximo año con variadas pruebas”, dijo la alcaldesa al cerrar la temporada.

Asimismo, la alcaldesa hizo extensiva la invitación a la comunidad para participar el próximo sábado 24 de noviembre en una nueva fecha de la Perrorunning”, otra de las actividades recreativas que concita el interés de las personas, quienes junto a sus mascotas trotan por la Avenida Perú.