Municipio de Viña del Mar construirá nuevos módulos de ventas para Reñaca

Jueves 22 de Noviembre de 2012

Serán doce kioskos para artesanos, suplementeros y heladeros, acorde con el nuevo paseo costero.

• Municipio de Viña del Mar  construirá nuevos módulos de ventas para Reñaca
Doce kioscos para 15 permisionarios, con 3 módulos dobles para artesanos y suplementeros, 2 módulos simples para artesanos y 7 módulos simples para heladeros, contará el nuevo Paseo costero de Reñaca, luego que el Concejo Municipal adjudicara su construcción e instalación a la empresa  de Anita María Fernández  y Cia. Ltda.

“Este nuevo mobiliario está acorde con las características del nuevo paseo costero, de manera que se cuente con un área  armónica concordante con lo que requiere un balneario tan concurrido como es Reñaca, sin entorpecer la visual de los visitantes”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

La inversión municipal supera los  108 millones de pesos y sus estructuras serán construidas de acero inoxidable y contará con ventanas laterales con protección metálica de corredera, vitrinas de cristal, laminado  con bandejas móviles, techumbre de madera e iluminación.

El tamaño de éstos, según corresponda, es de 2  a 3,5 metros y se complementará con el nuevo mobiliario urbano para el sector.