Municipio de Viña del Mar continúa celebrando Fiestas Patrias en los barrios

Sábado 22 de Septiembre de 2012

“Ramada en tu barrio” llevó entretención y juegos a Forestal.

• Municipio de Viña del Mar continúa celebrando Fiestas Patrias en los barrios
El ambiente dieciochero y de Fiestas Patrias aún perdura en Viña del Mar gracias a la actividad recreativa “Ramada en tu Barrio” que la Municipalidad está llevando a cabo en todos los sectores de la comuna durante todo septiembre.

Este sábado, el evento se trasladó hasta el Parque Urbano Jonathan Araya Olivares de Forestal, lugar donde llegó la alcaldesa Virginia Reginato, a compartir con  cientos de niños y familias que disfrutaron de una mañana de entretención y alegría, junto con música chilena.

“La Ramada en tu Barrio es para que todos puedan celebrar las  Fiestas Patrias, sin necesidad de incurrir en gastos y en su propio sector. Por eso esta actividad es una buena opción para que la familia se divierta gratuitamente con entretenidos juegos”, dijo la autoridad comunal.

En la oportunidad, los más pequeños pudieron jugar al Taca taca, dardos, rana, tiro al gato, juegos inflables, títeres y del rincón saludable donde se les repartió frutas, de manera de fomentar este tipo de alimentos para una vida sana.