Municipio de Viña del Mar continúa realizando exitosos cursos de capacitación

Martes 16 de Octubre de 2012

En el último mes más de 120 personas han finalizado sus clases.

• Municipio de Viña del Mar continúa realizando exitosos cursos de capacitación
Más de 1000 viñamarinos y viñamarinas que se inscribieron en los distintos cursos de capacitación que ofrece el Municipio de Viña del Mar,  a través de la sección de Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico, ya han finalizado sus clases correspondientes al año 2012.

Estos cursos que son gratuitos tienen como objetivo otorgar herramientas y oportunidades reales a los viñamarinos y viñamarinas, para que puedan potenciar su habilidades apoyando su gestión y quedar capacitados para iniciar emprendimientos, en beneficio personal y de su familia.

Entre septiembre y este mes finalizaron los cursos iniciados en agosto, con la participación de más de 120 personas, correspondientes a banquetería (12), peluquería (12), retablos (16), masoterapia (11), fotografía (3), bordado en cinta (17), primeros auxilios (11), moda deportiva (12), patchwork (17) y arreglo floral (10).

El departamento además ya inició los cursos de Imagen y Automaquillaje, Telar, Cultivos Orgánicos, Hierbas Medicinales, Fieltro y scrapbook, que se imparten en la nueva delegación de Reñaca.

Para inscribirse, los interesados  deben acercarse a las  oficinas ubicadas en el Salón Maipú del Hotel O Higgins, con  una fotocopia del Carné de identidad y un documento que acredite residencia en Viña del Mar (certificado de residencia o una boleta de servicios).

Consignar que la sección de Fomento Productivo, tiene una amplia gama de cursos de capacitación, entre los que se encuentran: Primeros Auxilios, Cultivos Orgánicos, Chocolatería, Reciclaje, Banquetería, Reflexología y Gestión Microempresarial, fieltro, entre muchos otros.