Munivina.cl
Lunes 22 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipio de Viña del Mar entrega importante subvención a Cuerpo de Bomberos

Lunes 7 de Mayo de 2012

Concejo aprobó 80 millones de pesos, para la institución destinados para gastos operacionales y adquisición de material.

  • Municipio de Viña del Mar entrega importante subvención a Cuerpo de Bomberos
Un importante apoyo municipal de 80 millones de pesos, pagaderos en dos cuotas, entregará este año la Municipalidad de Viña del Mar como subvención al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Concón.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, destacando que estos recursos se suman a los que el Municipio ha entregado a la institución durante los últimos años para gastos operacionales y adquisición de carrosbomba.

“Año a año, Bomberos de Viña del Mar, es la institución al servicio a la comunidad que siempre está presente a la hora de entregar subvenciones municipales propuestas por esta alcaldesa y apoyadas por el honorable Concejo Municipal. Más allá de este monto, entendemos que sus necesidades superan con creces su realidad económica. Por esta razón este año se entregarán 80 millones de pesos correspondientes a la subvención 2012 que entre otras necesidades cubran parte de sus gastos operacionales”, señaló la jefa comunal.

El aporte municipal es un compromiso que se está cumpliendo con Bomberos, ya que la institución necesita de este tipo de apoyo de las autoridades y de la comunidad.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos