Municipio de Viña del Mar finalizó la Tercera Olimpiada interempresas

Martes 2 de Octubre de 2012

ENAP, Refinería Concón, se adjudicó la tercera versión de la Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos 2012, organizada por la Casa del Deporte.

• Municipio de Viña del Mar finalizó la Tercera Olimpiada interempresas
Tras tres meses de ardua competencia, los representantes de ENAP, Refinería Concón, se adjudicaron la tercera versión de la Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos 2012, organizada por la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar.

Los refineros obtuvieron 8700 puntos, destacando su primer lugar en Tenis de Mesa Damas, sus vicecampeonatos en: Ajedrez, Tenis Varones y Básquetbol Varones; y los terceros lugares en: Fútbol y Básquetbol Damas.

La segunda ubicación de la Olimpiada la obtuvo CORMUVAL, Corporación Municipal de Valparaíso, con 5200 puntos, seguidos muy de cerca por GASVALPO que logró 5000 y el tercer lugar de la justa.

La Olimpiada Interempresas se disputó en las disciplinas de: Ajedrez, Básquetbol, Brisca, Dominó, Fútbol, Futsal, Tenis, Tenis de Mesa y Vóleibol, alcanzando una participación de más de 3500 trabajadores y funcionarios de 47 instituciones y empresas de la zona se dieron cita en esta competencia del deporte laboral.

Los torneos se realizaron en los mejores recintos que dispone la Ciudad del Deporte: Estadio Sausalito, Gimnasio Polideportivo Regional, Complejo de Funcionarios Municipales.

La ceremonia de clausura se desarrollará el lunes de 26 de noviembre en el Estadio Español de Recreo.

Los campeones en cada disciplina fueron:

Ajedrez: 1º Corporación Municipal Viña del Mar; 2º ENAP, 3º Gasvalpo
Basquetbol damas: 1º Gasvalpo, 2º PUCV; 3º ENAP.
Basquetbol varones: 1º Corporación Municipal de Valparaíso, 2º ENAP, 3º INCOSS.
Brisca: 1º VINYCON; 2º Embonor Coca Cola, 3º ESEP.
Corrida 5 K damas: 1º APOLINAV, 2º Cámara de Diputados, 3º VTR
Corrida 5 k varones: 1º APOLINAV, 2º RHONA, 3º Corporación Municipal de Valparaíso.
Dominó: 1º Cámara de Diputados, 2º Corporación Municipal de Valparaíso, 3º EME Chile.
Fútbol: 1º Kingstown School, 2º Casa del Deporte, 3º ENAP.
Futsal damas: 1º Municipalidad de Viña del Mar, 2º GASVALPO, 3º APOLINAV
Futsal varones: 1ºKingstown School, 2º SGS, 3º CODELCO.
Tenis damas: 1º Aduana, 2º GASVALPO, 3º CODELCO.
Tenis varones: 1ºKingstown School, 2º ENAP, 3º CODELCO.
Tenis de mesa damas: 1º ENAP, 2º Banco Estado, 3º VTR.
Tenis de mesa varones: 1º PUCV,  2º Universidad de Viña del Mar, 3º RHONA
Vóleibol Mixto: 1º PUCV, 2ª ASMAR, 3º GAVALPO