Munivina.cl
Jueves 25 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipio de Viña del Mar habilitará paradero y burladero en 1 Norte con Puente Cancha

Miércoles 25 de Enero de 2012

Medida de mitigación vial permitrá tener dspejada la vía cuando buses tomen pasajeros en la calzada sur de la esquina con puente Cancha.

  • Municipio de Viña del Mar habilitará  paradero y burladero en 1 Norte con Puente Cancha
En la etapa final de habilitación se encuentra el paradero y burladero de   locomoción  colectiva que se construyó en el lado sur de 1 Norte con el puente Alonso de Ribera (Cancha), que permitirá que los pasajeros tomen los buses sin que obstruyan la vía con dirección al oriente, permitiendo un mejor flujo vehicular  en un sector de bastante congestión.

Así lo manifestó el director de tránsito  de la Municipalidad de Viña del Mar, Alamiro Arias, quien indicó que este trabajo obedece a las medidas de mitigación solicitadas por el municipio al Mall Espacio Urbano, que favorecerá  la circulación vehicular, ya que los buses ahora no se detendrán  en la vía directa hacia el interior.

Arias agregó que éste estará entregado esta semana y que en una segunda etapa, que se iniciará en los próximos días,  corresponde la construcción del burladero por la calzada inversa (norte), dirección oriente-poniente, fuera del Sporting, en una obra que tendrá mayor complejidad, además de la instalación de nuevos refugios peatonales.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos