Municipio de Viña del Mar inició entrega de ayuda de emergencia a damnificados por incendios

Lunes 27 de Febrero de 2012

Con recursos muncipales y de la Onemi se están entregando alimentos, colchones, frazadas y pañales a 52 familias de Miraflores y 21 de Canal Beagle.

• Municipio de Viña del Mar inició entrega de ayuda de emergencia  a damnificados por incendios
Este lunes 27 de febrero, el municipio de Viña del Mar inicio la entrega de ayuda para los damnificados por los incendios forestales que quemó y dañó 73 viviendas.

Por expresa instrucciones de la alcaldesa Virginia Reginato, con recursos municipales y de la Onemi, se están entregando alimentos, colchones, frazadas y pañales a 52 familias de Miraflores y 21 de Canal Beagle, demostrando la preocupación de la autoridad comunal por dar la mejor solución a la emergencia, dentro de las posibilidades y facultades del municipio.

Para ellos todos los equipos municipales de área de Desarrollo Comunitario y Operaciones y Servicios están abocados a esta labor social, muy necesaria para esta situación.