Miércoles 21 de Marzo de 2012

Las audiciones para las cátedras de danza clásica, danza contemporánea, canto lírico, corno francés y piano clásico.

• Municipio de Viña del Mar inició proceso de admisión para Conservatorio Izidor Handler
Un especial llamado a los jóvenes y adultos que deseen iniciar su formación artística realizó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, al anunciar el inicio del proceso de selección de alumnos para las cátedras del año académico 2012 del Conservatorio Municipal Izidor Handler.

"El Conservatorio Izidor Handler tiene gran prestigio a nivel nacional avalado por décadas de excelente trayectoria en la formación de nuestros talentos. Es por eso que invito a todos los interesados en iniciarse en el camino del arte para que participen en el proceso de admisión de esta institución de excelencia en la que recibirán la formación de grandes maestros", sostuvo la alcaldesa Reginato.

Aún quedan vacantes disponibles para ingresar a las cátedras de danza clásica, danza contemporánea, canto lírico, corno francés y piano clásico.

Los interesados deben llenar el formulario de postulación en la secretaría del Conservatorio y rendir exámenes de audición, que en el caso de danza contemporánea se realizará el lunes 26 de marzo, a las 10:30 horas y para canto lírico, el mismo día a las 16:00 horas.

Por su parte, danza clásica tendrá la audición el martes 27, a las 15:00 horas, y piano cásico el jueves 29, a las 17.00 horas, mientras que los interesados en estudiar corno francés pueden acercarse de lunes a viernes en el Conservatorio, ubicado en calle Quillota 214.

Informaciones en la secretaría del Conservatorio Izidor Handler, de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 15.30 a 17.30 horas, calle Quillota 214 entre 3 y 4 norte. Teléfono 2184691, 2184696.