Munivina.cl
Domingo 21 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipio de Viña del Mar interpondrá querella por víctimas de balacera de Nueva Aurora

Martes 17 de Julio de 2012

Alcaldesa comprometióo apoyo a las víctimas y gestiones antes las policías.

  • Municipio de Viña del Mar interpondrá querella por víctimas de balacera de Nueva Aurora
Una querella a nombre de la comunidad y otras dos, por las víctimas de la balacera ocurrida el viernes en la noche en Nueva Aurora y que costara la vida de dos personas, presentará la alcaldesa Virginia Reginato.
 
La acción judicial se interpondrá una vez que se  tengan todos los antecedentes disponibles de las víctimas y responde a las medidas adoptadas por la jefa comunal tras convocar a una reunión con los vecinos, juntas de vecinos y Asociación de fútbol de Nueva Aurora para analizar el caso.

“Nos vamos hacer parte de esta querella porque queremos llegar hasta las últimas consecuencias para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir. Lamentablemente no tengo la justicia y las policías en mis manos, pero es mi responsabilidad y obligación apoyar a los vecinos en esta situación, que de todas maneras no va a reparar el daño producido”, dijo la alcaldesa.

En la oportunidad la jefa comunal viñamarina se comprometió con los vecinos a apoyar a las familias afectadas, a través del Departamento de Asesoría jurídica y Asistencia Judicial Comunitaria.  De la misma forma se comprometió a realizar gestiones ante Carabineros y PDI para aumentar la seguridad y los procedimientos en el sector.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos