Municipio de Viña del Mar invita a 3ª Corrida familiar del Cuerpo de Bomberos

Viernes 19 de Octubre de 2012

El evento espera reunir a más de 600 corredores en una jornada deportiva familiar, recreativa y social, se disputará el domingo 21 de octubre.

• Municipio de Viña del Mar invita a 3ª Corrida familiar del Cuerpo de Bomberos
Este domingo 21 de octubre por tercer año consecutivo, se realizará la tradicional Corrida Familiar del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Concón, por el borde costero viñamarino.

El evento espera reunir a más de 600 corredores en una jornada deportiva familiar, recreativa y social, que cuenta con el apoyo del municipio y se inserta en el programa de Corridas Familiares que realiza todos los meses la Casa del Deporte.

La jornada se iniciará a las 9:00 horas, con la partida desde el costado del Café Enjoy del Mar, para todos los participantes de las siete categorías: Infantiles, Juveniles, Adultos, Senior A, Senior B y Bomberos, quienes recorrerán un trayecto de 5K y una serie “Todo competidor”, para damas y varones de todas las edades, que deseen correr un trayecto de 10K.

El principal objetivo de la actividad es vincular al Cuerpo de Bomberos con la comunidad, generando lazos de afinidad y cooperación, siendo partícipes de una instancia común que promueva el deporte y la vida sana al aire libre.

El valor de la inscripción es de $3.000 para infantiles, $4.000 para las otras categorías y gratuita para los bomberos de Viña del Mar. A los primeros 600 inscritos se les entregará una polera técnica DRY-FIT de regalo. Además se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con excelentes regalos.

Las inscripciones se realizan en el sitio web: www.bomberosvinadelmar.cl, o en la Dirección General, ubicada en Avenida Los Castaños 485.