Municipio de Viña del Mar invita a Concierto de Navidad en el Castillo Wulff

Lunes 10 de Diciembre de 2012

Coro y Orquesta del Conservatorio de Música Izidor Handler, se presentará el miércoles 12 de diciembre a las 19:00 horas.

• Municipio de Viña del Mar invita a Concierto de Navidad en el Castillo Wulff
Un Concierto Navideño gratuito realizará el Coro y Orquesta del Conservatorio de Música Izidor Handler, el miércoles 12 de diciembre a las 19:00 horas en el Castillo Wulff, ubicado en Av. Marina 37, actividad organizada por el Departamento de Cultura y la Unidad de Patrimonio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato Bozzo, junto al Concejo Municipal, invitan a este concierto que se realizará en la terraza de este edificio patrimonial y Monumento Histórico Nacional de Viña del Mar.

“Será  un bello concierto para toda la comunidad y disfrutar en  familia, de manera que todos nos empapemos del ambiente navideño y vivir esta fiesta cristiana”, dijo la alcaldesa

El concierto será dirigido por director Sergio Vilches, que interpretará - Medley de Navidad, La Primera Navidad, Lleguemos Alegres, Adornemos Nuestras Casas, Allá lejos en un Pesebre, El mensaje de los Ángeles, Campanas  Azules de Escocia, A venido Jesús, Panis Angélicus, Jingle Bells, Gloria Cantad  y la tradicional Noche de paz.

Por tratarse de un evento de entrada liberada se recomienda llegar con anticipación, debido a que la organización se reserva el ingreso al recinto una vez completa su capacidad.