Jueves 4 de Octubre de 2012

Con Quinteto de cuerdas D’Archets, se iniciará el viernes 5 de octubre, el tercer ciclo organizado por el municipio viñamarino, el Colegio Mackay y el Centro Cultural Arte Música Reñaca.

• Municipio de Viña del Mar invita a disfrutar de una nueva Temporada Musical de Primavera en Reñaca
Con la presentación del quinteto de cuerdas D’Archets, se iniciará este viernes 5 de octubre, a las 19:30 horas, la Tercera Temporada Musical de Primavera Reñaca 2012, actividad organizada por el municipio viñamarino, el Colegio Mackay y el Centro Cultural Arte Música Reñaca.

Esta agrupación de amplia trayectoria, y que ha realizado numerosos conciertos en diversos escenarios de la región y del país, ofrecerá un ameno recorrido por más de 400 años de historia musical, con obras de Vivaldi hasta Piazolla, en una presentación que se efectuará en el Colegio Mackay (Vicuña Mackenna 700, Reñaca).

Cabe destacar que la Temporada Musical de Primavera Reñaca 2012, cuya entrada es liberada, se ha posicionado como un atractivo evento cultural para toda la familia, que permite a público de diferentes edades disfrutar con las presentaciones de destacados grupos y solistas, en los más variados estilos.

Este ciclo de conciertos continuará el próximo viernes 12 de octubre (19:30 horas), con el guitarrista acústico nacional Cheo Appel, quien exhibirá su gran virtuosismo para celebrar el Día de la Hispanidad. En tanto, el viernes 19 (también a las 19:30 horas) se presentará el espectáculo “Lírica junto al mar”, con las más bellas y recordadas arias del género, en la voz del tenor Leonardo Pohl. Ambos eventos se realizarán en el Colegio Mackay.

La III Temporada Musical de Primavera finalizará el martes 23 de octubre, a las 20:00 horas, con “Swing on Sunset”, que ofrecerá una noche cargada al ritmo y el romanticismo, con la singular voz, belleza y desplante de la cantante de jazz viñamarina Maite Solana.