Lunes 21 de Enero de 2013

Durante toda esta semana se podrá dsifrutar de entretenidas funciones que se realizarán diariamente a las 17:30 horas.

• Municipio de Viña del Mar invita a nueva temporada de Teatro Infantil en Artqeuin

Como en veranos anteriores, Artequin Viña del Mar presenta la Temporada de Teatro Infantil, una nueva semana teatral de verano dirigida a niños y familias, en la que se exhibirán seis diferentes obras desde el martes 22 al domingo 27 de enero.

Con entrada liberada y funciones al aire libre, las familias podrán disfrutar de entretenidas funciones que se realizarán diariamente a las 17:30 hrs, sin reserva. El martes 22 se presentará la obra El Principito, relatos animados, con la Compañía Moviendo Hilos, en la que Lorenza invita al público a compartir su anhelado secreto: viajar a conocer al Principito. El miércoles 23, la Compañía Pat’Côté ofrecerá la obra de cuentacuentos Lili,  espectáculo que motiva a atreverse a ser investigadores y científicos. El jueves 24 se presentará la obra La muerte del Conde Drácula, junto a la compañía Oani, en la que –a través de marionetas– acompañaremos al Conde Drácula a cenar afuera. El viernes 25  viviremos la magia del circo en Varieté de circo, junto a Varieté de Circo Parque Cultural La Laguna.

Para el fin de semana, exhibiremos el día sábado 26 la historia de de Clott, un niño diferente que posee un botón en su cabeza, junto a la compañía Arriba las Hu!manos, en la obra Un botón en mi cabeza,  para finalizar el domingo 27 con la obra H2O,  junto a Teatro Operante, obra que trabaja el concepto del agua, su cuidado e importancia.

Al respecto, la presidenta de la corporación de Artequin, la alcaldesa Virginia Reginato mencionó que “es importante fomentar el gusto por ver teatro en los niños, y es por eso es que invito a las familias de nuestra región y a quienes nos visitan a disfrutar el teatro en familia, temporada que el municipio se enorgullece de patrocinar.”

Esta temporada es auspiciada por Hotel San Martín, Chilquinta Energía, Club de Lectores de El Mercurio de Valparaíso y Alfombras Dib. Posee el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar y la Ley de Donaciones Culturales.

Más informaciones en www.artequinvina.cl