Viernes 25 de Octubre de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Lunes 20 de Febrero de 2012

De lunes a jueves de 11 a 13 horas, hay clases y partidas relámpago y los viernes de 18 a 21 horas, eventos, torneos y simultáneas.

• Municipio de Viña del Mar invita a participar del ajedrez en la Playa del Deporte
Por segundo año consecutivo, los aficionados al ajedrez han podido disfrutar del deporte ciencia junto al mar gracias a la implementación en la Playa del Deporte de un sector especialmente habilitado para esta disciplina.

En el marco de las Escuelas Deportivas que se realizan durante el verano, los ajedrecistas se reúnen de lunes a jueves de 11 a 13 horas, con clases y partidas relámpago y los viernes de 18 a 21 horas con eventos – torneos y simultáneas – a cargo del Maestro Adán Ríos.

Es así, como hace unos días, el GM Iván Morovic, director de la Escuela de Ajedrez de la Casa del Deporte, ofreció una simultánea de ajedrez, en la que enfrentó a 25 entusiastas deportistas, que pudieron compartir con el célebre ajedrecista viñamarino antes de partir a Moscú a disputar el Open Aeroflot 2012.