Munivina.cl
Jueves 18 de Julio de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipio de Viña del Mar llama a licitación para construcción de 2ª etapa de Complejo Deportivo de Gómez Carreño

Miércoles 7 de Noviembre de 2012

Fase contempla equipamiento para la cancha, como camarines para equipos de fútbol y árbitros, graderías, torres de iluminación, zonas de picnic, estacionamientos, juegos infantiles y áreas verdes, además de una cancha de tenis.

  • Municipio de Viña del Mar llama a licitación para construcción de 2ª etapa de Complejo Deportivo de Gómez Carreño
En el portal www.mercadopublico.cl, el municipio de Viña del Mar publicó el llamado a licitación para la construcción de la segunda Etapa del Complejo Deportivo de Gómez Carreño, con lo cual se sigue mejorando la infraestructura deportiva del la comuna.

En Viña del Mar se está haciendo una gran inversión en infraestructura deportiva y Gómez Carreño también necesitaba un complejo con altos estándares de calidad. Estamos prontos a finalizar la primer etapa con un hermoso gimnasio y ya estamos iniciando el proceso para seguir mejorando el recinto para el beneficio de los vecinos de este importante sector de la comuna”, dijo la alcaldesa.

Esta fase que será complementaria al gimnasio, edificio administrativo y camarines de la piscina y sede vecinal de la primera etapa -pronto a entregarse- contempla equipamiento para la cancha, como camarines para equipos de fútbol y árbitros, graderías, torres de iluminación y obras complementarias, como zonas de esparcimiento como picnic, estacionamientos, juegos infantiles y áreas verdes, además de una cancha de tenis.

Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos