Martes 17 de Julio de 2012

Considera escaños, set de juegos y parqueaderos para borde costero de Reñaca, Parque san Martín, Plaza O’Higgins y Parque Caleta Abarca.

• Municipio de Viña del Mar llama a propuesta para adquisición de mobiliario urbano en parques
El llamado a propuesta para la adquisición de nuevo mobiliario urbano para distintos sectores de la ciudad, publicó la Municipalidad de Viña del Mar, en el portal ww.mercadopublico.cl

Así lo destacó la alcaldesa Virginia Reginato, quien indicó que  “la modernización de la ciudad no sólo se traduce en importantes obras de desarrollo, sino que también en equipar la ciudad con distintos elementos que permitan entregar a los habitantes y visitantes los elementos necesarios para sus comodidad en parques y áreas verdes, del plan y sectores altos, lo que se concretará con la adquisición de este mobiliario consistente en escaños, máquinas de ejercicios y juegos infantiles”.

La propuesta considera un presupuesto preferencial de $ 73.335.000, financiada con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R). y estipula  la adquisición de 97 escaños y 60 bancas de hormigón armado, para ser instaladas en el borde costero de Cochoa y la puntilla de Jardín del Mar, Av. Perú y Parque San Martin, entre otros lugares.

También considera la adquisición de 5 set de máquinas de ejercicios, que considera camilla abdominal, caminador elíptico, elongador de cintura, bicicleta y señalética.  Además de 6 parqueaderos de bicicletas que serán instaladas en Av. Borgoño, Parque san Martín,  Plaza O’Higgins y Parque Caleta Abarca

En el caso de los juegos infantiles son 10 set que incluye columpio metálico triple, trepador metálico lineal, tobogán galvanizado, balancín triple galvanizado.