Martes 31 de Julio de 2012

Perfil es para la Avenida estructurante desde Alessandri hasta el sector de la Clínica Reñaca, en una extensión aproximada de tres kilómetros.

• Municipio de Viña del Mar llama a propuesta para realizar diseño de calle G. Carreño y Alejandro Navarrete
En el marco de la política de la alcaldesa Virginia Reginato de reparar  las vías estructurantes existentes en Viña del Mar, la Municipalidad de Viña del Mar publicó en el portal www.mercadopublico.cl , el llamado a licitación para realizar el perfil y diseño de las calles Gómez Carreño y Alejandro Navarrete.

Así lo destacó la jefa comunal viñamarina, informando que “esta vía  une a todos los sectores de Gómez Carreño, desde Alessandri hasta el sector de la Clínica Reñaca, en una extensión aproximada de tres kilómetros, la que ya cumplió su vida útil y se encuentra muy deteriorada y por tanto requiere con urgencia su reposición. A través de este diseño que realizará el municipio, podrá ser postulado a fondos sectoriales”.

Este perfil y diseño se agrega a  una serie de proyectos que el municipio de Viña del Mar ha desarrollado en la ciudad para su reposición, como ya ocurrió con Av. Eduardo Frei en Miraflores Alto, calle Limache, y las próximas a ejecutar  en Av. Alessandri , Jorge Montt, 2 Norte, 5 Norte,  1 Oriente y Traslaviña.

Actualmente se llevan a cabo el diseño de las calles Gregorio Marañon hasta Villa Monte y de Libertad en Villa Dulce, y próximamente se llamará a propuesta el diseño de Av. Diego Portales y Amunátegui en Recreo.