Viernes 3 de Febrero de 2012

70 millones de pesos se invertirá para mejorar las intersecciones muy dañadas y fracturadas.

• Municipio de viña del mar llama a propuesta para reparar socavón en variante Agua Santa y 4 calles del plan
El llamado a propuesta pública para reparar la calzada de la variante Agua Santa, a la altura del Paradero 7 de Nueva Aurora y el mejoramiento de cuatro calles del plan,  cuyas vías se encuentran en mal estado,  publicó en el portal www.mercadopublico.cl la Municipalidad de Viña del Mar.

La primera obra, con una inversión municipal,  corresponde a la reparación del socavón en la Variante Agua Santa, donde se ubica la empresa Rhona, el que se produjo en el invierno pasado.

En tanto con una inversión de casi 70 millones de pesos financiada con fondos  del programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento comunal, subprograma tradicional 1ª y 2ª cuota IRAL 2011, se repararán las calles 3 Oriente esquina 14 Norte; 1 Oriente esquina 5 Norte; 3 Oriente esquina 11 Norte y 5 Oriente esquina 7 Norte, intersecciones que se encuentran fracturadas o con un gran deterioro y que la alcaldesa Virginia Reginato siempre ha manifestado una gran preocupación e interés en mejorar dicho estado para beneficio de los automovilistas y así brindar  una mayor seguridad a quienes transitan por ellas.