Municipio de Viña del Mar llamó a propuesta para reparación, instalación y mantención de refugios peatonales

Jueves 27 de Septiembre de 2012

El servicio es por tres años para 270 paraderos, 44 indicadores de parada, y 10 pantallas informativas digitales.

• Municipio de Viña  del Mar llamó a propuesta para reparación, instalación y  mantención de refugios peatonales
El municipio de Viña del Mar llamó a propuesta pública para la contratación de la concesión para la reparación, instalación y mantención de los refugios peatonales para toda la comuna.

La alcaldesa Virginia Reginato indicó que este servicio “permitirá recuperar y mantener más 270 refugios peatonales que hoy se encuentran deteriorados, de manera de entregar al público que utilizan estas estructuras mientras esperan locomoción, un lugar de resguardo y seguro, especialmente para el invierno y en las noches, ya que estos deberán estar por contrato, iluminados”

De la misma manera la propuesta publicada en el  portal www.mercadopublico.cl, específica que la empresa que se adjudique la licitación debe hacerse cargo de  44 indicadores de parada, y 10 pantallas informativas digitales.

También contempla eliminar elementos del mobiliario urbano destinados a la publicidad que se encuentran obsoletos, como paletas y relojes, para ser reemplazados por elementos más modernos y acorde a las necesidades de la industria y la Municipalidad.

Todo el proceso de recuperación está contemplado en un plazo de tres años.