Lunes 29 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipio de Viña del Mar llevó Festival del Cantar Vecinal a Reñaca Alto

Lunes 13 de Agosto de 2012

Maricella Gómez, en infantil, Ezequiel Pavez en juvenil y Carmen Gloria Ramírez, en adulto fueron los ganadores.

• Municipio de Viña del Mar llevó Festival del Cantar Vecinal a Reñaca Alto
En toda una celebración para los vecinos de Reñaca Alto y Glorias Navales se transformó la segunda final sectorial del XV Festival del Cantar Vecinal de Viña del Mar, que pese al frío reinante no congeló el ánimo de los participantes y el público asistente a esta fiesta de los barrios viñamarinos.

La entretenida jornada de música, contó con la presencia de el grupo Croni-k, JC, Jonathan Hurtado, la voz ranchera de José Miguel Infante, Paloma, además de los artistas locales Eduardo Pedreros, Alexis Salinas y Patricio Figueroa, y los ganadores de la versión anterior Francisca Cepeda y Carlos Cáceres de la categoría infantil y adulta respectivamente.

Hasta la cancha de Reñaca Alto, llegó la alcaldesa Virginia Reginato, junto a los concejales, Laura Giannici, Macarena Urenda, Felicindo Tapia, Pamela Hödar y Rodrigo Kopaitic, quienes disfrutaron del evento y entregaron los premios en las diferentes categorías.

“Nuevamente hemos tenido una gran Festival, en que se pudo ver y escuchar  la calidad  de los participantes, demostrando lo ganadores el por qué clasificaron a la final de este certamen que busca a los futuros talentos viñamarinos”, dijo la autoridad comunal.

GANADORES

En la competencia infantil, la ganadora fue la representante de la JJVV de Glorias Navales, Maricella Gómez, con el tema “Azul celeste”. Segundo fue Byron Riquelme de la JJVV 102 de Reñaca Alto, con la canción “Tengo un plan”.

En el género juvenil el triunfo fue para  Ezequiel Pavez de Reñaca Alto, con “No veo la hora” y el segundo puesto para Nuria López del Condominio Mirador de Reñaca, y el tema “Yo te amo”.

La categoría adulta tuvo como ganador  ala representante de la JJVV 118 de Glorias Navales, Carmen Gloria Ramírez, quien interpretó “Digan lo que digan”. Segunda fue Reina García de la JJV Mirador de Reñaca, con “Oye”

Para la próxima semana, el Festival llegará a Forestal, para los cual este lunes 13 se realizará la audición en la Junta de Vecinos El Esfuerzo (Av. La Paz Nº 3130, Forestal), a partir de las 18 horas.