Munivina.cl
Martes 06 de Mayo de 2025 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipio de Viña del Mar mejorará y dotará de iluminación a sectores de Canal Beagle, Achupallas y Reñaca Alto

Jueves 22 de Noviembre de 2012

Se invertirán más de 32 millones de pesos en la instalación de 87 luminarias, 54 brazos, 15 nuevos postes y otras obras

  • Municipio de Viña del Mar mejorará y dotará de iluminación a sectores de Canal Beagle, Achupallas y Reñaca Alto
La instalación de 87 luminarias, 54 brazos, 15 nuevos postes y otras obras, considera la adjudicación de mejoramiento de iluminación en tres sectores de la comuna de Viña del Mar, con una inversión de $32.238.290 a cargo de la empresa Tecnored.

Los proyectos permitirán mejorar la iluminación a la calle Los Pensamientos y plaza El Faro de Reñaca Alto, donde se renovarán 42 luminarias. En Canal Beagle se proveerá de este servicio en  calle Canal Trinidad y la plaza del sector, donde se instalarán 29 focos nuevos; y en Achupallas se cambiarán y proveerán 16 luminarias que aumentará la potencia de calle Los Papiros y parte de Carlos Pezoa Véliz, donde además se dotará de luces de un tramo faltante.

“Otorgar a los vecinos una mejor calidad de vida es el objetivo del mejoramiento de estos espacios públicos, a través  potenciamiento de la luminosidad y brindando una mayor tranquilidad a los vecinos, que responde a una inversión en política de seguridad ciudadana y publica para toda la comuna”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Estos nuevos trabajos, que se iniciarán en los próximos días, se suman a los concretados recientemente en las calles Riñihue y Calafquén del sector Los Pinos en Reñaca y de calle Chungará en El Olivar, proyecto que implicó una inversión municipal de 45,6 millones de pesos; y las 160 luminarias en el tercer, cuarto y sexto sector de Glorias Navales, además de las vías que conforman el conjunto habitacional “Nuevo Horizonte 1” y la Plaza La Princesa Bailarina.

También está en proceso de licitación el  proyecto “Mejorando nuestro alumbrado” para Glorias Navales, del programa Barrio en Paz Residencial.
Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos