Domingo 27 de Octubre de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Lunes 7 de Mayo de 2012

Nuerva versión incorpora competencia de vóleibol mixto y una corrida de 5 kilómetros.

• Municipio de Viña del Mar organiza tercera Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos
Una competencia de voleibol mixto y una corrida de 5 Kilómetros son las novedades de la Tercera Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos que se desarrollará entre junio y agosto próximo en Viña del Mar.

El evento deportivo que además incorpora las disciplinas de Ajedrez, Fútbol, Tenis, Básquetbol, Futsal y Tenis de Mesa, y los juegos de salón Brisca y Dominó, es organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

El lanzamiento oficial de esta actividad que en su versión anterior reunió  a más de mil 500 competidores de diversas instituciones, Fuerzas Armadas y de Orden, se llevó a cabo durante una conferencia de prensa ofrecida en el Enjoy del Mar,  y fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato.

En la ocasión la jefa comunal viñamarina, estuvo acompañada del concejal Jaime Varas, del director de la Casa del Deporte Javier Aravena, de la subgerente de Marketing de Coca Cola-Embonor, Patricio Leight y del director del portal Puranoticia, Juan Manuel Ugalde, además de representantes de las instituciones ganadoras de la versión anterior, Ricardo Rodríguez de la Refinería de Petróleo Concón y Roberto Ceballos del Servicio Nacional de Aduanas.

“Fomentar el espíritu deportivo entre los funcionarios de ambos sexos de las diversas firmas y servicios existente en nuestra zona es el objetivo principal de este evento que por tercer año consecutivo llevamos a cabo en Viña del Mar. Por esa razón es que llamo a las empresas a inscribirse en estas competencias, señaló la autoridad comunal.

Por su parte, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, señaló que “las firmas interesadas en ser parte de esta justa deportiva pueden inscribirse  llenando una ficha la que podrán descargar en  el portal www.ciudaddeldeporte.com la que deberá ser entregada a más tardar hasta el miércoles 30 de mayo en la Casa del Deporte”.

Agregó que “las empresas e instituciones que formalicen su inscripción, deberán posteriormente participar mediante un delegado en la reunión técnica que tendrá lugar el mismo 30 de mayo a las 19.00 horas en el Hotel O´Higgins”.

La Tercera Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos cuenta con el patrocinio de VTR, Puranoticia, Coca Cola y la tienda deportiva O Concept, además de la colaboración de la Universidad Santo Tomás, IST y Carabineros de Chile.