Miércoles 23 de Octubre de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipio de Viña del Mar realiza repintado en calles céntricas

Lunes 2 de Abril de 2012

Se trata de alrededor de 700 metros cuadrados de los cruces con mayor tránsito vehicular y de peatones, y que a la vez, presentaban mayores deficiencias.

• Municipio de Viña del Mar realiza repintado en calles céntricas
Alrededor de 700 metros cuadrados está interviniendo el municipio de Viña del Mar, a través de su Departamento de Tránsito, en el repintado de diversos pasos peatonales y encauces, como parte del proceso periódico de mantención de la demarcación vial, que en una primera etapa se realiza en las calles céntricas de la ciudad.

Se trata del repintado de los cruces con mayor tránsito vehicular y de peatones, y que a la vez, presentaban mayores deficiencias, mejoramiento que alcanza una inversión municipal de 7 millones de pesos.

“Efectuamos este proceso en las calles cuya pintura se encontraba más desgastada, reforzando la demarcación vial, con el objetivo de ayudar con la seguridad, tanto de los transeúntes como de los conductores.

Esta intervención se prolongará en los próximos días a otros sectores de la comuna, de forma de contar con toda la demarcación de nuestras calles en buen estado”, explicó la alcaldesa Reginato.

Esta primera etapa contempla el repintado en sectores de mucha circulación, como las esquinas de calles Quinta y Arlegui, plaza José Francisco Vergara, Arlegui y Villanelo y calle Valparaíso con Sucre, entre otras.