Domingo 27 de Octubre de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Viernes 3 de Febrero de 2012

Icentivar su creatividad para después demostrar sus habilidades adquiridas en sus hogares es el objetivo del taller con Goma Eva.

• Municipio de Viña del Mar realiza taller de verano para niños en Feria Microempresarial
Con el objetivo de incentivar  su creatividad para después demostrar sus habilidades adquiridas en sus hogares,  el municipio de Viña del Mar inició en la feria Microempresarial de la Plaza O’Higgins un “Taller de verano” con Goma Eva para que los  más pequeños  pinten, dibujen, armen y peguen a  su antojo.

La iniciativa piloto es impulsada por la alcaldesa Virginia Reginato, a través del Departamento de Fomento Productivo, el que se desarrollará todos los viernes de febrero, entre las 11 y 14 horas y entre las 15 y 20 horas, con un máximo de 12 niños por taller.

Los talleres están a cargo de las profesoras Sonia Contreras, Fernanda Sarraf y  Damarys Suez  y para las próximas semanas los interesados deben inscribirse con ésta última, en el mismo lugar de la feria, en Fomento productivo (AV Marina al lado Puente Libertad)  o al correo damarysuezmeneses@gmail.com

Los talleres son gratuitos y con materiales incluidos.