Municipio de Viña del Mar realizó con gran éxito 2ª fecha de la Perrorunning

Sábado 19 de Mayo de 2012

Más de 600 duplas de sus amos con sus perros, participaron en la Av Perú enla prueba de 1400 metros.

• Municipio de Viña del Mar realizó con gran éxito 2ª fecha de la Perrorunning
En una verdadera fiesta deportiva familiar se ha convertido la Perrorunning 2012, organizada por el municipio de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

Así quedó demostrado en la  segunda fecha de esta actividad y en la que participaron más de 600 duplas conformadas por amo y perro las que cubrieron con gran entusiasmo  los 1,4 kilómetros que contempla el circuito por la avenida Perú.

La segunda fecha de la Perrorunning – que contempla ocho fechas- fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien llegó hasta la tradicional arteria viñamarina para compartir con las familias, destacando el gran interés  que existe por intervenir en esta prueba.

“Estoy muy contenta por la cantidad de personas que llegaron junto a sus perros para participar en esta actividad que cada día está teniendo más adeptos. Es muy entretenido ver el entusiasmo de ellas  que junto con compartir con otras personas aprovechan de hacer ejercicios, disfrutar de las bondades de Viña del Mar y de disfrutar en familia”, dijo la autoridad comunal quien entregó regalos y premió a los ganadores.

Los participantes destacaron la iniciativa que reúne a perros de todas las razas y tamaños y algunos con que llegan con llamativas indumentarias y  accesorios.

La Perrorunnig cuenta con el apoyo de importantes firmas como VTR, Nike, PetCity, Puranoticia y la Escuela de Veterinaria de la Universidad Santo Tomás, además de Carabineros de Chile.

Los ganadores  de la segunda fecha de la Perrorunning 2012,fueron:

Perros grandes: Gustavo Calderón (Milka); 2º Felipe Gallardo (Ozzy); 3º Erwin Neummann (Lonco).

Perros medianos: 1º Daniel Gaona; 2º Maikol González; 3º Julio Silva.

Perros chicos: 1º Cristóbal Inostroza; 2º Adolfo Rojas; 3º Lucas Campos.

La Tercera fecha de la Perrorunning, será el 30 de junio y los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente en el portal www.ciudaddeldeporte.com