Munivina.cl
Jueves 25 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipio de Viña del Mar realizó curaciones a animales afectados por incendio

Miércoles 29 de Febrero de 2012

Se realizó atenciñon a 30 canes y 10 gatos, se reubicaron 8 caninos y 5 felinos y se les entregó alimentos.

  • Municipio de Viña del Mar realizó curaciones a animales afectados por incendio
El incendio que afectó el fin de semana a Canal Beagle, Las Pataguas, Monte Sinaí, y Limonares, no sólo dejó damnificados a personas, sino que también a cientos de mascotas y animales que también merecen la atención de las autoridades  
 
Por eso, y por instrucciones de la alcaldesa Virginia Reginato, quien ha estado preocupada  de la catástrofe en todo momento, coordinando  la ayuda necesaria a los damnificados, instruyó al Departamento de Servicios del Ambiente  realizar un recorrido por los sectores a fin de visualizar la cantidad de animales accidentados y afectados por el siniestro.

Es así que se trabajó con personal de Dideco en la obtención de datos de animales afectados, realizando curaciones y alivio de sus dolencias a un total de 30 canes y 10 gatos.

Por otra parte 8 caninos y 5 felinos que quedaron sin dueños y que estaban en la calle, fueron reubicados con vecinos o entregados en adopción.

También se entregaron 20 kilos de alimentos y agua a los caninos y felinos afectados en diversas formas, como también se dio orientación a los vecinos de cómo proceder a cuidar las mascotas afectadas por el incendio..

Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos