Sábado 28 de Abril de 2012

Más de 200 mascotas y sus amos participaron en actividad recreativa realizada en la Av. Perú.

• Municipio de Viña del Mar realizó exitosa primera fecha del circuito de Perro Running
Más de 200 perros con sus amos participaron en la primera fecha del circuito de “Perro Running 2012” en Viña del Mar, actividad recreativa realizada en la Av. Perú y organizada por la Casa del Deporte.

En la distancia de 1.400 metros, las mascotas junto a sus propietarios corrieron juntos, disfrutando de una agradable jornada  de actividad física.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó la participación en esta iniciativa única en la región: “Estoy muy contenta con la motivación y la cantidad de participantes, que demuestra   cómo se puede hacer deporte de manera entretenida e involucrando a toda la familia, y que en este caso además enseña al promover la tenencia responsable de animales”.

La competencia se  dividió en tres categorías de acuerdo al tamaño del perro, registrándose  el siguiente  resultado:

Mascotas pequeñas: 1º Cristóbal Inostroza (Perla); 2º Francisco Zúñiga (Max); 3º Lucas Campos (Alvi).

Mascotas medianas: 1º Daniel Saenz (Ana Betania); 2º Tomás Muñoz (Osita); 3º Patricio Pizraro (Luna).

Mascotas Grandes: 1º Rafael Méndez (Crak); 2º Felipe Gallardo (Ozzy); 3º Eric Gre (Fedra).

Además  de los ganadores que recibieron de premio alimentaos para los perros, capas y otros elementos para mascotas, la alcaldesa entregó regalos a través de sorteos y a los animales que más llamaron la atención, ya que uno  de eellos incluso corrió con zapatillas, como asi también personas con coches y sus mascotas

La próxima fecha será el 19 de mayo.