Viernes 25 de Octubre de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipio de Viña del Mar remarca pasos peatonales y reductores de velocidad

Martes 17 de Enero de 2012

Serán alrededor de 300 metros cuadrados de pintura con una inversión de 6 millones de pesos.

• Municipio de Viña del Mar remarca pasos peatonales y reductores de velocidad
Alrededor de  6 millones de pesos está invirtiendo la Municipalidad de Viña del Mar para remarcar los pasos peatonales y reductores de velocidad (lomos de toro) que se encuentran más desgastados y en sectores de mayor peligro.

El trabajo, a cargo de la Unidad de regularización de la Dirección de Tránsito, responde a las instrucciones dadas por la alcaldesa Virginia Reginato para brindar seguridad a los transeúntes y a automovilistas, especialmente a aquellos que se encuentran de vacaciones en la comuna.

Serán alrededor de 300 metros cuadrados de pintura, que se extenderá hasta fines de enero, enmarcado en el programa de mantención, mientras se finaliza con el proceso de licitación de demarcación  vial con pintura  termoplástica.