Viernes 25 de Octubre de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Municipio de Viña del Mar resalta tradiciones nacionales a través del folclore

Lunes 30 de Enero de 2012

“El folclore se Vive en Viña” se ha convertido en un nuevo atractivo turístico para los viñamarinos y visitantes.

• Municipio de Viña del Mar resalta tradiciones nacionales a través del folclore
“El folclore se Vive en Viña”  se denomina el evento artístico cultural que todas las semanas se realiza en la Ciudad jardín, y que responde a una iniciativa de la alcaldesa Virginia Reginato para deleitar a los transeúntes y resaltar nuestras  tradiciones patrias durante este verano, siendo un nuevo atractivo turístico para los viñamarinos y visitantes.

En enero, la actividad se realizó en el Reloj de Sol, donde los diferentes conjuntos comunales, integrantes de la mesa técnica del Folclore,  han deleitado a los espectadores, incluyendo a los extranjeros, quienes no sólo disfrutan de la música y las danzas, sino que también se animan a participar bailando nuestro baile nacional.

Desde el próximo viernes, la actividad gratuita  se traslada a la Plaza María Luisa Bombal en pleno centro de la ciudad, a partir de las 19 horas.