Viernes 29 de Junio de 2012

Debido al mal tiempo se decidió postergar estas actividades deportivas recreativas.

• Municipio de Viña del Mar suspende Perro Running y Corrida familiar Día del Papá
Debido a las malas condiciones climáticas, el municipio de Viña del Mar, a través de Casa del Deporte, determinó suspender las  dos actividades deportivas recreativas, de este fin de semana.

Se trata de la tercera “Perro running” que se disputaría mañana sábado en la Av. Perú y la “Corrida familiar, corre por tu salud” por el Día del Papa, que se disputaría el domingo 1 de julio.

“En este fin de semana largo había mucha expectación por  participar en estas dos  actividades recreativas familiares, que lamentablemente por el mal tiempo hemos tenido que suspender. Ha sido una decisión difícil, pero adecuada, para evitar riesgos  e incertidumbre entre los inscritos”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Todos los antecedentes sobre la actividad, así como mayores detalles respecto de la reprogramación del evento, se podrán consultar en el portal www.ciudaddeldeporte.com.