Sábado 9 de Diciembre de 2023

Alcaldesa Macarena Ripamonti destacó la labor social y el compromiso por la ciudad por más de 16 años

• Municipio declara duelo comunal en Viña del Mar por muerte de ex concejal Víctor Andaur Golmes

Duelo comunal de tres días por la muerte del ex concejal comunista Víctor Andaur Golmes, decretó la alcaldesa de Viña del Mar Macarena Ripamonti.

El sensible fallecimiento de ex edil por cuatro períodos (2004-2021), se produjo este sábado en el Hospital Gustavo Fricke, lugar donde se encontraba internado desde la semana pasada, producto de una afección pulmonar.

“Teniendo en consideración la importante labor social del ex Concejal por más de 16 años y su compromiso por la ciudad, como Municipio declararemos tres días de duelo comunal”, expresó la alcaldesa Macarena Ripamonti.

Andaur de 64 años, trabajó por la comunidad en diversos sectores de la ciudad, lo que fue destacado por la ciudadanía durante todos sus períodos como autoridad y servidor público.

El lugar del velatorio y funerales serán informados oportunamente por su familia.