Jueves 28 de Marzo de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Quinta Vergara se llenó de recuerdos con evento de los inolvidables de siempre

Lunes 4 de Abril de 2022

Más de 4.000 personas mayores disfrutaron del show que tuvo en el escenario a Gloria Benavides, José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas y los Hermanos Zabaleta.

• Quinta Vergara se llenó de recuerdos con evento de los inolvidables de siempre
  • Los inolvidables de siempre 1
  • Los inolvidables de siempre 2
  • Los inolvidables de siempre 3
  • Los inolvidables de siempre 4

La Quinta Vergara fue el escenario elegido para el reencuentro de la música del ayer con la presentación de los artistas de la Nueva Ola, jornada a la que asistió la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti y que llenó de nostalgia y recuerdos a las y los más de 4 mil asistentes.

“Como ciudad y como administración estamos felices de poder recibir eventos que son pensados para ese grupo humano que siempre es excluido y postergado. Me refiero a las personas mayores, a los niños y niñas”, señaló la jefa comunal.

“Hoy en nuestro anfiteatro recibimos a la Nueva Ola, a la orquesta Huambaly, removiendo la nostalgia de nuestras abuelas y de nuestros abuelitos. Es muy bonito poder ofrecerles espectáculos a ellos, que siempre están excluidos de la cultura y del espacio público”.

La alcaldesa resaltó la iniciativa de la productora local Don Facundo “que hace esto posible y que tiene dentro de su línea de trabajo, espectáculos para las personas que siempre son olvidadas. Estamos muy felices y esperamos tener este tipo de eventos, no sólo en verano, sino que nuestra Quinta Vergara abierta todo el año”, manifestó la autoridad comunal.

La jornada musical contó con la presencia de Gloria Benavides, José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas y los Hermanos Zabaleta, la orquesta Huambaly, entre otros destacados cantantes de los años 60-70, acompañados por la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra.