Alcaldesa Virginia Reginato destaca el compromiso inclaudicable
A fines de octubre último di a conocer nuestro Programa Municipal de Reparación, Recarpeteo y Bacheo de calles, destinado a solucionar con un criterio de urgencia el deterioro de la vialidad interna en la comuna de Viña del Mar.
A fines de octubre último di a conocer nuestro Programa Municipal de Reparación, Recarpeteo y Bacheo de calles, destinado a solucionar con un criterio de urgencia el deterioro de la vialidad interna en la comuna de Viña del Mar. Detallé entonces los sectores donde ya habíamos reparado el pavimento y donde estábamos trabajando por esos días, así como el costo total presupuestado para este programa, ascendente a mil setecientos millones de pesos distribuidos entre este año y el próximo.
Desde entonces hemos seguido trabajando con mucho ímpetu en este programa y en las últimas semanas hemos solucionado los problemas más graves en el pavimento de distintas arterias de Santa Julia, Reñaca, Miraflores, la Subida Agua Santa y otros sectores de la ciudad, encontrándonos ahora con nuestras cuadrillas de trabajo terminando la reparación de la calle Von Schroeders y la intersección de las calles Valparaíso con Quillota. Este programa, como ya lo he comentado, lo continuaremos durante todo el año 2015, hasta tener los pavimentos de las calles de toda la comuna en condiciones de normalidad y sin que constituyan un riesgo de accidentes o de daño para los vehículos.