Munivina.cl
Jueves 25 de Abril de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato destaca participación de mujeres microempresarias en cursos dictados por el municipio

Lunes 16 de Abril de 2012

Alrededor e 400 beneficiarias recibieron sus certificados de los talleres de Fomento Productivo del 2011

  • Alcaldesa Virginia Reginato destaca participación de mujeres microempresarias en cursos dictados por el municipio
En ceremonia realizada en el Casino Municipal, la alcaldesa Virginia Reginato, junto a concejales, hicieron entrega de diplomas de participación en los cursos que realizaron vecinas y dueñas de casa de Viña del Mar durante el segundo semestre de 2011.

El objetivo de estas capacitaciones es lograr por este medio que las microempresarias de la comuna mejoren sus capacidades productivas, se perfeccionen en distintos oficios y se capaciten. Así lo resaltó la jefa comunal al momento de hacer entrega de los diplomas de participación a cerca de 400 personas.

“En esta ceremonia hemos reconocemos a quienes participaron en diferentes cursos realizados durante el segundo semestre del año 2011, esperando que con estos conocimientos puedan crecer en sus actividades y así poder comercializar  sus productos. De esta forma, seguimos aumentado nuestro radio de acción, siendo el municipio el que se ha acercado a la comunidad, entregando capacitaciones en centros de madres, jardines infantiles y juntas de vecinos, siendo hasta ahora todo un éxito”, manifestó la alcaldesa.

Los cursos correspondieron a: Confección de Bolsos, Bordado Crewel, Bordado en cinta, Chocolatería, Crochet, Cuidado de enfermos, Cultivos Orgánicos, Decoupage, Manicure, Masoterapia, Muñecas, Reflexología y Reiki y fueron realizados a través de la sección de Fomento Productivo del municipio.

Aseo Domiciliario 2023

Buscar

Mas resultados

Generic selectors
Buscar el texto exacto
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
page
noticias
videos