Viernes 25 de Octubre de 2024 | Dólar: | UF: | UTM: | Emergencias

Alcaldesa Virginia Reginato destacó la importancia del Festival del cantar vecinal

Lunes 3 de Septiembre de 2012

Certamen musical lleva más de la mitad de del recorrido por los barrios viñamarinos.

• Alcaldesa Virginia Reginato destacó la importancia  del Festival del cantar vecinal
En Gómez Carreño se realizó la quinta final sectorial del XV Festival del Cantar Vecinal, que ya completó más de la mitad del recorrido por los barrios viñamarinos, en busca de los talentos vocales de la comuna.

El Parque Caupolicán fue el escenario de esta fase, que eligió al representante de Gómez Carreño y Santa Inés para la gran final del 10 de noviembre en la Quinta Vergara.

Tras la presentación de los 16 competidores en las distintas categorías, los ganadores fueron: Rubén Vera, de la JJVV Santiago Cabrera con “Te quiero”; Karina Zamora de la misma agrupación con “Como yo te amo” y Antonia Cerda del Colegio Saint Benedict, con “Es más que amor”, en adulto, juvenil  e infantil respectivamente, premios quef8eronnetregados por la alcaldes Virginia Reginato y los concejales Pamela Hodar, Macarena Urenda, Jaime Varas y Rodrigo Kopaitic.

“Este Festival es la gran fiesta de los barrios viñamarinos en que no sólo los asistentes disfrutan de un gran show, sino que también apoyan y conocen la gran calidad de talentos y artistas que tiene esta bella ciudad, y que en la Quinta Vergara quedará  demostrado, donde  además contaremos con  la Sonora Palacios”, dijo la alcaldesa.

Los segundos lugares fueron para Daniela Valenzuela de la JJVV Manuel Balmaceda, con el tema “Tú” (infantil); Claudio García, del Colegio Saint Benedict con “Miénteme” (juvenil);  y Andrea Tapia de la JJVV Libertad con “Que ganas de no verte nunca más”.

SHOW

El show, como siempre estuvo a cargo de JC Jonathan Hurtado, José Miguel Infante, Krónica, Alexis Salinas y Eduardo Pedreros, la voz de Camilo Sesto, que en esta ocasión hizo despertar la numeroso público.

La próxima jornada antes del receso dieciochero será en Nueva aurora, cuyas audiciones se realizarán este lunes en el Club Deportivo Nueva Aurora, ubicado en cale Chillán, a partir de las 18 horas.