Viernes 7 de Septiembre de 2012

Beneficiarios son 55 hijos y 4 funcionarios, estudiantes universitarios, que obtuvieron buenas notas durante el 2010 y 2011.

• Alcaldesa Virginia Reginato premió a hijos de funcionarios por su buen rendimiento escolar
En ceremonia realizada en el Foyer del Teatro Municipal, la alcaldesa Virginia Reginato, acompañada por las concejalas Eugenia Garrido, Macarena Urenda y el concejal Jaime Varas, entregó reconocimientos a los hijos de funcionarios municipales por su buen rendimiento escolar en sus diferentes ciclos; Educación General Básica (1º y 2º ciclo), Educación Media, Educación Técnico-Superior y Educación Superior Universitaria.

“Como alcaldesa permanentemente he reconocido el aporte que tienen los funcionarios municipales en mi gestión. Por eso, entregar esta distinción por el destacado rendimiento académico de los hijos de nuestros funcionarios que pertenecen al Comité de Bienestar, es un gran honor para mí. Deseo felicitar a cada uno de ellos, que se han destacado en cada ciclo de la educación, ya que les permite hacer de la Educación una herramienta para mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, manifestó la jefa comunal.

La premiación es organizada por el Comité de Bienestar y se realiza todos los años, a objeto de incentivar el esfuerzo y estimular los logros  académicos en los funcionarios y en sus propios hijos, teniendo en cuenta que la educación es un factor primordial, estratégico, prioritario, y condición esencial para el desarrollo social y económico de cualquier grupo humano.